Empresa

KEYA unlock innovation

HISTORIA

KEYA fue fundada en 1965 como fabricante de cerraduras. En aquellos tiempos, la producción estaba orientada a las cerraduras de pestillo para fabricantes de mobiliario. Pasado este primer período, siguiendo las necesidades emergentes del mercado de la época, decidimos empezar una nueva línea de productos: la ampliamente conocida cerradura de moneda KEYA.

Actualmente, después de 50 años diseñando y fabricando cerraduras de pestillo y de moneda en KEYA, hemos tomado una decisión estratégica: queremos ofrecer una solución para la gestión de taquillas. En este punto hemos decidido desarrollar una línea completa de cerraduras electrónicas.

FILOSOFÍA

¿Porque fabricamos cerraduras para taquillas y mobiliario?

En KEYA, estamos convencidos de que mediante los sistemas de cierre, podemos mejorar la gestión de taquillas (instalaciones colectivas en general).

Vestuarios, oficinas, etc. Pueden ser mucho más, pueden convertirse en una experiencia de diseño, confort y tecnología tanto para los usuarios como para los encargados de la gestión.

Queremos llevar la innovación a las experiencias cotidianas de las personas.

¿Cómo lo hacemos?

En KEYA siempre hemos estado focalizados en cubrir las nuevas necesidades y exigencias de los mercados mediante la constante innovación.

Para KEYA, la estrecha colaboración y la constante comunicación con nuestros clientes, nos brinda la oportunidad de innovar y adaptar nuestros productos con el fin de ofrecer no sólo soluciones innovadoras sino también prácticas para la gestión de taquillas.

¿Qué hacemos?

En KEYA,  diseñamos y fabricamos cerraduras equipadas con las últimas tecnologías.

Siguiendo nuestra estrategia industrial, tanto el proceso de diseño como la fabricación de nuestras cerraduras, se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Rubí (Barcelona)

Nuestra compañía está en posición de ofrecer un importante grado de flexibilidad y fiabilidad a nuestros clientes.

Para lograr lo expuesto en esta Política de Calidad de una manera eficiente, el medio establecido es la correcta aplicación de la Norma UNE-EN-ISO-9001: 2008, conjuntamente con las normas y las exigencias legales para la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Seguimos avanzando en la innovación!

Presentación cerraduras electrónicas

Gift card treta your friends

Lorem ipsum dolor sit amet...

24/7 Customer Service

Lorem ipsum amet adipiscing etiam...